Reynosa, Tamaulipas.- En coordinación con los tres niveles de gobierno y gracias a la confianza y crecimiento de las empresas en la ciudad, se realizó la Segunda Feria de Empleo Reynosa 2015, donde se ofrecieron más de 2 mil vacantes del ramo comercial, industrial y de servicios.

z reyn 27 9 15

Evento coordinado por el Servicio Nacional del Empleo, el Gobierno de Tamaulipas y la administración municipal que dirige Pepe Elías Leal, a través de la Dirección Municipal del Empleo, donde se ofrecieron poco más de 2 mil vacantes con la participación de 70 empresas.

Ahí, cientos de reynosenses fueron entrevistados, reclutados, preseleccionados y en algunos casos contratados, generando un ahorro en tiempo de traslado y en recurso económico, al reunir más de 50 empresas en un solo lugar.

“ Sabemos la calidad del empleo en esta frontera y la responsabilidad de los empresarios para sus trabajadores, buscamos mejores salarios, mejor atención para los trabajadores que dejan muy en alto a Reynosa, con la ayuda del Gobierno Federal y del Estado hoy tenemos una ciudad con un importante crecimiento”, expresó Pepe Elías Leal. (Redacción)