Reynosa, Tamaulipas.- La Corporación de Desarrollo Económico de la ciudad de McAllen, Texas destacó que hacer región con Reynosa es mucho más que equipo porque implica un trabajo conjunto y único que ambas ciudades realizan para ser atractivas a la inversión, la productividad, el empleo y el crecimiento.

Lo anterior fue dado a conocer por los representantes de esta corporación del Valle de Texas quienes enfatizaron que Reynosa, ciudad que preside Pepe Elías Leal, tiene aspectos que la hacen única en esta relación económica binacional, en comparación a otras regiones. Esta región es un equipo por el trabajo unido y multiplicado por los resultados en la industria, el comercio y los servicios.

Si a esto se agrega que hace unos días, en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTM), se presentó el Perfil Económico de Reynosa, sin duda que los resultados serán más sorprendentes porque hoy día todo aquel inversionistas del país o extranjero tendrá a la mano la información rápida y completa de lo que representa esta dinámica frontera, como lo es Reynosa, que ofrece lo mejor de si en carreteras, aduanas, puentes internacionales, mano de obra calificada, servicios públicos, privados, educación, entre otros, que la hacen atractiva a la expansión y, además, un polo de atracción para que familias de las diferentes entidades de México la busquen para encontrar las oportunidades de trabajo, crecimiento y para residir aquí junto a sus familias.

Hoy día, todo inversionista extranjero puede acceder rápidamente a la información productiva y servicios de Reynosa gracias al Perfil Económico creado por la UTTN con el apoyo de los sectores público y privado, y para Desarrollo Económico de la ciudad de McAllen es muy importante contar con una herramienta de esta naturaleza que permite el crecimiento en ambos lados del rio Bravo. (Redacción)