Reynosa, Tamaulipas.- Ante la respuesta social y efectiva que en coordinación realizaron los gobiernos del Presidente Enrique Peña Nieto, del Gobernador Egidio Torre Cantú y el Alcalde Pepe Elías Leal con la entrega extraordinaria de más de 37 mil apoyos –entre despensas, cobertores y colchonetas- por frentes fríos para los diversos sectores de esta ciudad, lo anterior en evento realizado en la colonia Valdés Richaud, las familias expresaron su beneplácito porque con estos respaldos enfrentarán satisfactoriamente el invierno en el calor del hogar.

Una de las voces, es la del señor Homero López Sarmiento, de la colonia Humberto Valdés Richaud, quien agradeció el apoyo del Presidente de la República, Gobernador del Estado y Presidente Municipal porque llegan a tiempo, ya que apenas van 34 frentes fríos de más de 60 previstos. “Agradecemos al Presidente Enrique Peña Nieto a través de su representante, el Secretario de Trabajo Alfonso Navarrete Prida; a nuestro Gobernador Egidio Torre Cantú al alcalde Pepe Elías Leal porque para nosotros su presencia es importante por los beneficios que traen, el gobierno se preocupa por ver por nosotros, vemos el horizonte claro para las familias”.

Martha de la Cruz Alonso, residente de la Ferrocarril Oriente, expresó sentirse satisfecha por los apoyos para enfrentar los frentes fríos, destacando que en su sector hay familias que requieren de estos respaldos para tener una mejor calidad de vida y que gracias a estos recursos otorgados para las colonias de Reynosa, más familias tendrán una mejor calidad de vida.

Después de recibir los apoyos de parte del Alfonso Navarrete Prida, Egidio Torre Cantú y Pepe Elías Leal, la señora María Eugenia Alejo Segura, residente en la colonia Alianza Social, dijo: “¡Una bendición estos apoyos! Somos personas que los necesitamos, los frentes fríos están a lo que dan y estos apoyos nos ayudan, en verdad muchas gracias al Presidente de la República, al Gobernador del Estado y al Presidente Municipal, sentimos a nuestros gobernantes cerca de nosotros”. (Redacción)