Ciudad de México.- El puertorriqueño Ricky Martin será el encargado de estrenar la recién renovada plancha del Zócalo de la Ciudad de México. Se tiene programado que el intérprete de ‘Vente Pa’ Ca’ y ‘María’ se presente el próximo 20 de septiembre en la Plaza de la Constitución, de acuerdo a información difundida por El Universal.

El último concierto que se realizó en el Zócalo, antes de ser sometido a rehabilitación fue “Cantemos X México”, el pasado 30 de abril, donde se presentaron Dulce María, Ivonne Montero, Liz Vega, Horacio Palencia, Erasmo Catarino y agrupaciones como los Ángeles Negros, Tech y su grupo Aroma, entre otros.

Recordemos que entre las presentaciones más emblemáticas que se han realizado en el Zócalo de la CDMX se encuentra la de Roger Waters el 1 de octubre del año pasado, que logró reunir 200 mil personas; la de Paul McCartney el 10 de mayo de 2012 ante 200 mil personas; así como la de Justin Bieber el 11 de junio de 2012 logrando superar al “beatle” con 210 mil personas. (Debate.com.mx)