“Sé que inspirados por nuestra lábaro patrio, seguiremos trabajando como hasta hoy, Todos por Tamaulipas”: Egidio Torre Cantú

Tamaulipas.- “El lábaro patrio es reflejo de nuestros más altos valores, como la paz, la solidaridad y la justicia, sintetiza todo lo que somos y también todo lo que podemos llegar a ser”, afirmó el Gobernador Egidio Torre Cantú al encabezar el homenaje de Tamaulipas a la Bandera Nacional.

Acompañado por autoridades de los tres poderes del estado, el mandatario tamaulipeco izó la Bandera, posteriormente abanderó y tomó protesta a escoltas de diferentes instituciones educativas quienes hicieron el juramento de respetarla como un símbolo de unidad para seguir construyendo entre todos, un mejor México.

“Sé que inspirados por nuestro lábaro patrio, seguiremos trabajando como hasta hoy, Todos por Tamaulipas”, dijo al recordar que siempre ha estado presente en los heroicos episodios de la historia patria por lo que hoy representa el mosaico donde se funden todas las culturas, todas las lenguas y todas las costumbres que integran al pueblo mexicano.

“Guiado por este símbolo patrio, desde el primer día de mi gobierno, iniciamos la más apasionante tarea, trabajar con todo nuestro corazón por el bienestar de nuestra gente, asumimos el compromiso de dar nuestro mayor esfuerzo para lograr que cada mujer, cada hombre hicieran realidad sus más grandes anhelos”.

Señaló que los tamaulipecos amamos y respetamos a nuestra Bandera y al hacerlos honramos también el heroísmo de las mujeres y los hombres que lucharon y ofrecieron su vida por legarnos una nación soberana, libre y un México independiente.

“Sé que juntos habremos de seguir honrando esta maravillosa tierra que es nuestro hogar, sé que seguiremos como siempre, poniendo en lo más alto el nombre de Tamaulipas, celebrando éste y todos los días, el magnífico privilegio de ser tamaulipecos, el inmenso orgullo de ser mexicanos”.

Lo acompañaron el Diputado Local, Ramiro Ramos Salina, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado; el Magistrado Hernán de la Garza Tamez, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia; el Presidente Municipal de Victoria, Fernando Méndez Cantú entre otras autoridades, comunidad escolar e invitados especiales. (http://tamaulipas.gob.mx/)