Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizó una ceremonia luctuosa para despedir con honores al policía Noé Yáñez Sifuentes, integrante de Fuerza Tamaulipas que murió en el cumplimiento del deber el sábado 30 de julio en el municipio de Reynosa.

El homenaje se lleva a cabo en las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública con la presencia del Gobernador Egidio Torre Cantú, autoridades de las diferentes corporaciones federales y estatales de seguridad y familiares del policía fallecido.

El policía estatal de Fuerza Tamaulipas perdió la vida en un accidente automovilístico.

El percance se registró aproximadamente a las cinco de la madrugada en el crucero de las calles Río Mante y Boulevard Miguel Hidalgo, colonia Longoria de ese municipio fronterizo.

Como probable responsable de los hechos se encuentra una mujer identificada como Yanetza Salinas Hernández, de 38 años de edad, quien aparentemente manejaba en estado de ebriedad y se pasó el alto que le marcaba el semáforo en el referido crucero.

En el lugar del percance quedó una camioneta Mazda Tribute modelo 2002 que conducía la mujer, quien fue internada en un hospital para ser atendida de lesiones que no ponían en peligro su vida.

También estaba la patrulla de Fuerza Tamaulipas número 442, que tras el choque se impactó sobre un establecimiento comercial. Del lado del copiloto quedó el cuerpo sin vida de Yáñez Sifuentes. (Posta.com.mx)