Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas rindió un homenaje de cuerpo presente al Policía Estatal Acreditable, Martín Pesina Núñez, quien perdió la vida el pasado 27 de marzo en cumplimiento de su deber, en el municipio de San Fernando.

La ceremonia se realizó en las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública y fue presidida por el secretario General de Gobierno, César Augusto Verástegui Ostos, el titular de Seguridad Pública, vicealmirante Luis Felipe López Castro, y familiares del oficial fallecido.

Pesina Núñez contaba con 29 años de edad y formaba parte de la Policía Estatal desde julio del 2013; se encontraba comisionado a labores de seguridad y vigilancia en la Delegación de San Fernando.

El secretario de Seguridad Pública manifestó que esta baja en las filas de la corporación estatal, obliga a redoblar esfuerzos y demostrar que “en Tamaulipas hay más gente buena y trabajadora”.

El oficial Martín Pesina Núñez, pereció el pasado 27 de marzo en un enfrentamiento con personas armadas, en el que también murieron tres civiles y otro elemento policial resultó lesionado. (ElSoldeTampico.com.mx)