Río Bravo Fiesta del Día del Comerciante para incentivar economía de Río Bravo

Fiesta del Día del Comerciante para incentivar economía de Río Bravo

 

Río Bravo, Tamaulipas.-Marcado entusiasmo es el que se vislumbra entre los socios de la Cámara Nacional de Comercio, ante la víspera “de la fiesta del día del comerciante”, la que está programada para desarrollarse este próximo 12 de octubre, en cuyo evento habrá la participación confirmada de poco mas de 60 comercios miembros de la CANACO.

Fue el Lic. Miguel Ángel Garza Rodríguez Presidente del importante organismo quien declaró lo anterior y destacó que, “el objetivo de esta fiesta, es incentivar la economía comercial y por supuesto apoyar al público consumidor”, porque ese día, los negocios participantes tendrán sus productos a los mejores precios, es decir con descuentos considerables y así ayudar a la economía familiar”.

El titular de la iniciativa privada Garza Rodríguez junto al empresario Carlos Garza Sauceda Vicepresidente de Turismo en la Canaco y su distinguida esposa Sra. Maricela Leija de Garza consejera y además con especial comisión en la Cámara, coincidieron que, “el día del comerciante, será una valiosa fiesta para el pueblo riobravense”, evento en el que los socios de la Canaco, pondrán todo su empeño para que las familias y el público consumidor en general se vean favorecidas y aparte se diviertan por el variado y selecto programa que se tiene para esta importante fecha.

En la fiesta “del día del comerciante” habrá la participación de carros alegóricos de diversos centros comerciales locales, además de escuelas se segunda enseñanza, las que ya han confirmado su participación, iniciándose el recorrido desde “la Tiendita del Ahorro” al oriente de la ciudad, para recorrer toda la avenida principal Francisco I. Madero, hasta llegar hasta Colegio Militar y regresar por la Madero, para enseguida incorporarse a la avenida Constitución, luego dar vuelta por la calle Matamoros pare arribar de nuevo a la Madero y llegar finalmente a la Plaza Lic. Benito Juárez.

En el estrado de la Plaza Juárez, habrá la participación de Grupos musicales, presentación “del payaso huevolín” para la sana diversión de los niños y familias. Pero aparte, tendremos módulos, puestos y Stands de los comercios en donde además de ofrecer antojitos mexicanos a las familias, tendrán sus productos o mercancías con descuentos asombrosos para que las familias aprovechen y realicen sus compras, subrayo el Lic. Miguel Ángel Garza Rodríguez Presidente de la Canaco.

En este trascendental evento del comercio organizado también habrá rifa de regalos como antecomedores, salas, estufas, refrigeradores, recámaras, juegos de cocina y otros muchos más entre las familias de las colonias de Río Bravo presentes, cuyos números se estarán entregando en los negocios participantes a través de las compras que realicen.

Hay que señalar que para el desarrollo de esta fiesta “del día del comerciante”, cuyo anfitrión es el Lic. Miguel Ángel Garza Rodríguez y los socios de la Canaco, se espera tener como invitados de honor al Sr. Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú, así como el Presidente Municipal de Río Bravo Rogelio Villaseñor Sánchez y un numeroso grupo mas de distinguidas personalidades.