Reynosa, Tamaulipas.- Un sujeto ingresó a una farmacia, donde luego de amedrentar a los empleados, los despojó de dinero en efectivo, diversa mercancía y un celular en Reynosa, Tamaulipas.

El hurto que fue reportado al número de emergencias 911, ocurrió en la sucursal ubicada en las inmediaciones de la colonia Las Fuentes.

De manera inmediata se dirigieron al lugar de los hechos elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento y se entrevistaron con una empleada del establecimiento.

La fémina relató que al sitio ingresó un masculino, mismo que se hizo pasar como un cliente; sin embargo, repentinamente se acercó y con amenazas le exigió que le hiciera entrega del dinero de la caja registradora.

La mujer tuvo temor de que la agrediera físicamente, por lo que accedió a su orden y le entregó 114 pesos en efectivo, que en ese momento tenía en la caja registradora y era el resultado de las ventas.

Sin embargo, el sujeto se apoderó de diversa mercancía, cuyo valor asciende a los 12 mil 996 pesos, además de llevarse su teléfono celular.

Al tener el botín en sus manos, rápidamente salió de la sucursal y se perdió entre las calles cercanas, por lo que ella de manera inmediata solicitó el apoyo de las autoridades a través del número de emergencias.

Finalmente, los uniformados le recomendaron acudir ante las autoridades correspondientes para realizar la respectiva denuncia. (voxpopulinoticias.com.mx)