Reynosa, Tamaulipas.- Tres vehículos blindados, asegurados en operativos en Reynosa, fueron robados de un corralón que estaba custodiado por la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

La dependencia interpuso una denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo, que inició una carpeta de investigación, luego que los vehículos fueron sustraídos del complejo de la empresa de arrastre y maniobras ”Grúas Mora”.

De igual manera, elementos de la Policía Investigadora iniciaron las indagatorias para tratar de esclarecer el caso.

El robo de los vehículos blindados se registró el pasado lunes en el corralón ubicado en la brecha de Las Anacuas, de la colonia Arboledas de Juárez, a unos metros de la carretera a San Fernando, según información de El Mañana.

Las unidades robadas son: una Volkswagen, modelo 2008, color gris; una Jeep Cherokee, modelo 2005, color gris, y una Nissan Armada, modelo 2015, color negro.

Según inventarios, la unidad Volkswagen fue asegurada el pasado 6 de febrero en la brecha Viaducto con calle Truenos Norte de la colonia Villa Florida, por elementos de la Policía Estatal; la camioneta Jeep fue decomisada el 9 de marzo en las calles Francisco con 20 de Abril, de la colonia Lucio Blanco, y la Nissan el 11 de febrero en Río Bravo, ambas por autoridades estatales.

En este escenario, el personal de la empresa de grúas será investigado por los agentes ministeriales para que aporten información sobre los hechos. (PRoceso.com.mx)