El sonado robo del que fue víctima en París fue definitivamente el mayor drama al que ha tenido que enfrentarse Kim Kardashian . Por eso, su madre Kris Jenner ha debido de pensar que había que compartirlo con el mundo… en la gran pantalla.

Según Radar Online, la matriarca quiere rentabilizar el terrible suceso y ha preparado un plan perfecto para ello: llevar al cine todo lo que sucedió aquella noche en el apartamento de la capital francesa al que irrumpió un grupo de ladrones armados que se hicieron con numerosas joyas de Kim, tras atarla y encerrarla en uno de los baños de la residencia .

Para Jenner, se trata del argumento perfecto , que está desarrollando para proponérselo a una gran compañía que se encargaría de la producción. Eso sí, para encarnar a su célebre hija, Kris solamente quiere intérpretes de primera línea.

Entre las actrices por las que se inclina están Mila Kunis y Natalie Portman , dos grandes que podrían prestar su talento para convertir lo que suena como una idea completamente disparatada en un éxito de taquilla . (https://entretenimiento.terra.com)