Monterrey, Nuevo León.- Rodolfo Pizarro se despidió de Chivas. A través de un texto que publicó en su cuenta de Twitter, acompañado de un video en otra publicación, el mediocampista dijo “hasta pronto”, club al que llegó en el Clausura 2017 y en el que fue campeón de Liga, Copa y Liga de Campeones de CONCACAF.

La despedida de Pizarro llegó luego de que el pasado domingo Francisco Gabriel de Anda, director deportivo del Guadalajara, confirmara que fue vendido al Monterrey.

Entre sus palabras, tuvo agradecimiento hacia la afición, sus compañeros, Matías Almeyda y hasta la propia directiva por darle la oportunidad de “hacer historia en esta institución”.

“Muchas gracias Chivas por hacerme parte de su historia y por permitirme portar estos colores. No tengo palabras de agradecimiento para la afición que me hizo sentir en casa, estando en los buenos y en los malos momentos, sin duda alguno de ustedes siempre han sido lo más importante y espero que los títulos les hayan dado las alegrías que ustedes se merecen. Matías y cuerpo técnico, gracias por confiar en mí y por permitirme aprender y conocer a unas increíbles personas que además de ser profesionales, me brindaron su amistad. A mis compañeros, gracias por hacer una gran familia y por darme su apoyo siempre. Y a la directiva les agradezco por darme la oportunidad de hacer historia en esta institución. Hasta pronto”, indicó el mediocampista de 24 años.

Monterrey hace oficial su arribo

Minutos después del mensaje que subió el volante tamaulipeco, los Rayados por fin se pronunciaron al respecto en sus redes sociales. (ESPN.com.mx)