Monterrey.- Rayados de Monterrey confirmó un caso positivo en el virus pandémico en el segundo control de pruebas médicas en los jugadores de la plantilla del primer equipo de La Pandilla y el mismo Rogelio Funes Mori a confesado públicamente ser el futbolista contagiado en el equipo regiomontano.

A través de redes sociales, el Mellizo informó que es portador del virus pero no ha presentado síntomas y está bien en su estado de salud, por lo que espera regresar en 10 días a los entrenamientos, una vez cumplido el periodo de aislamiento.

El argentino reveló que su familia está libre de contagios por lo que aún no comprende cómo es que se contagió él, además de asegurar que decidió compartir este mensaje para concientizar a la sociedad ante la pandemia.

“Hola gente.

Por medio de este medio les quiero contar que soy positivo a covid 19, asintomático. Mi familia dieron todos negativos, así que estoy más tranquilo.

Quiero agradecer a las personas que se preocuparon por mi y decirles que estoy en excelente estado de salud.

Decidí compartirlo con ustedes para ayudar a tomar conciencia y entender que a veces nos tiene que tocar más allá de todo cuidado y responsabilidad que hayamos tenido;me tocó a mí, todavía no entiendo cómo pero ahora es momento de recuperarme para volver a los entrenamientos lo antes posible.” (SoyFutbol.com)