La cantante Rosalía lanzó su nuevo tema titulado “TKN” en compañía del rapero Travis Scott, y la están rompiendo en internet.

Después de que lanzará en enero su sencillo “Juro que” y en marzo “Dolerme”, Rosalía vuelve a la escena con lo que se proyecta como un gran éxito a lado del músico estadounidense, con quien ya había realizado otro tema.

A través de un comunicado, la cantante dijo que «no podía imaginarse un artista mejor con quién colaborar en esta canción”, refiriéndose a Travis.

De acuerdo con ambos artistas, “TKN“, hace referencia a “que la confianza real sólo se gana con el silencio”, y esto es lo que dice la canción:

“Cosas de familia no las tienen que escuchar
Los capos con los capos y yo soy la mamá
Los secretos solo con quien puedas confiar
Más, más te vale no romper la omertá
Hay niveles para todo en esta vida
No jodemos con personas desconocidas
Ni un amigo nuevo, ni uno haría…»

A penas el lunes pasado, la cantante había publicado en su cuenta de Instagram la portada de «TKN» sin dar detalles del lanzamiento, por lo que la publicación del tema a penas un par de días después enloqueció a sus fans.

Al igual que “Malamente” o “Pienso en tú mirá”, el vídeo de “TKN”, que ya se encuentra disponible en YouTube, fue producido por el sello discográfico CANADA y dirigido por Nicolás Méndez. Fue grabado en Los Ángeles antes de que la cuarentena por coronavirus.

Todos sus fans ya pueden disfrutar el tema en todas las plataformas digitales de música.

Actualmente Rosalía se encuentra viviendo la cuarentena en Estados Unidos y a través de sus redes sociales ha compartido algunas de las actividades que ha realizado.

Durante este tiempo ha cambiado de look, compuesto nueva música y ha hecho videollamadas para distintos programas de televisión. (UnoTv.com)