Estado de México.- De acuerdo a una nueva versión respecto a la muerte de Rosalinda Esthefanie Morales García, ella no habría abordado ningún taxi, la persona quien la secuestró usó su celular para enviar el mensaje de auxilio para cubrirse.

Luego de darse a conocer que el cuerpo de “Fanny” fue hallado este domingo en Acabay, Estado de México, días después de haber enviado un mensaje en el que informaba que tomó un taxi en Metepec y el chofer no la dejaba bajar; surge un nueva versión de los hechos.

Fuentes cercanas a la investigación, referidas por por Excelsior, dictan que una vez que, la víctima fue sometida por una o varias personas, desde su teléfono móvil se redactó dicho mensaje para desviar la atención de lo sucedido.

“Desde el día jueves hasta la fecha había sido un martirio no saber nada de mi hija, el día de ayer nos avisaron a las siete de la noche que ya habían encontrado su cuerpo, rumbo a Acambay, son los indicios que nos dicen nada más”, dijo Rosalinda Silvia García Montero, madre de la víctima Fanny. (Redacción)