México.- La intérprete Mariana Ochoa ex-integrante del grupo OV7, platicó en su canal de YouTube la experiencia que vivió al utilizar botox para corregir algunas lineas de expresión.

Debido a que quedó afectada por el tratamiento, visitó al especialista Isaac de Hita, marido de su compañera y amiga Lidia Ávila, a quién le platicó que no era la primera vez que se aplicaba esta toxina, pero tuvo que dejar de hacerlo debido a su embarazo.

El doctor inició el proceso, le aplicó anestesia local para después continuar con la toxina botulínica en frente y entrecejo, seguido de unas instrucciones que le dio el doctor.

10 días después Mariana acudió por un retoque pues una de sus cejas quedó con “vida propia”, señalando que se parecía a la doña María Félix.

El doctor de Hita agregó: “A mí me gusta poner una cantidad de botox y después evaluar para la cantidad que requiera para que quede parejito y muy bien hecho. Si se fijan, hay que aplicar un poquito en el entrecejo, tiene una ceja que se levanta de más, entonces vamos a poner muy poquito en esta zona para que al final quede pareja”. (TvyNovelas.com)