Luego de varios meses de estira y afloja, el futbolista y las Águilas se pusieron de acuerdo y ‘Sambu’ obtendrá el aumento de sueldo que solicitó

La directiva del América y Rubens llegaron a un arreglo para que se dé la renovación de contrato del capitán del equipo por dos años.

Luego de varios meses de estira y afloja, el futbolista y las Águilas se pusieron de acuerdo y ‘Sambu’ obtendrá el aumento de sueldo que solicitó.

“Los dos años existieron siempre, no nos estamos poniendo de acuerdo en la cifra. Hoy en día hay que hacerlo de lado porque es más importante América que Sambueza”, expresó.

Por otra parte, se mostró contento pero dijo que no caerán en exceso de confianza después de ganarle a León 4-1 en la Ida de los Cuartos de Final.

“Los que conformamos este plantel sabemos que no nos podemos relajar. Vamos a disfrutar este momento que no se da siempre y después enfocarnos al partido de Vuelta.

“Mostramos una solidez que hace tiempo no teníamos y contundencia. Ahora hay que demostrarlo el sábado también”, sentenció.

Además, señaló que todo el equipo se encuentra comprometido para pelear el título.

“Es una muestra de que cuando estamos todos enchufados, es muy difícil de perder, todos jugamos en equipo. Hicimos un partido contundente”, recalcó. (http://www.vanguardia.com.mx/)