Presumen su boda en Facebook; la unión genera polémica; rumoran que mientras Antonio Álvarez era sacerdote mantenía una relación sentimental con María Luisa Somellera; se van de luna de miel a París

z paris sacerdote

La diputada electa por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), María Luisa Somellera Corrales, y el exsacerdote de la parroquia del municipio de Comalcalco, Tabasco, Antonio Álvarez Macías, contrajeron matrimonio luego de un noviazgo que ambos mantuvieron en secreto.

Antes de la boda, el cura Álvarez renunció a sus hábitos y a su juramento eclesiástico

La unión matrimonial entre la legisladora y el cura de la Iglesia Católica, ha levantado una gran controversia en la localidad con opiniones a favor y en contra.

La ‘polvareda’ inició con la publicación de un álbum de fotos en la cuenta de Facebook de Álvarez Macías, donde están de luna de miel en la Torre Eiffel de París, Francia, brindando con champaña.

Siendo párroco de la iglesia de San Isidro Labrador de Comacalco, el padre Álvarez negaba los rumores que lo vinculaban a la legisladora Somellera.

Y qué les platico…. ¡Elegi Princesa!!!!, publicó el sacerdote en su muro de Facebook el pasado 11 de octubre.

Y la semana pasada confirmó lo que era un rumor:

Hoy tomamos una decisión que marca y renueva nuestra vida, le da sentido y nos conduce a construir nuestro proyecto de familia… Compartimos contigo esta gran alegría!!!”. (http://www.excelsior.com.mx/)