Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En el operativo de seguridad que realizó la Dirección de Protección Civil y Bomberos, durante este 24 y 25 de diciembre, se atendieron alrededor de 50 servicios de emergencia a la ciudadanía, sin incidentes de gravedad.

“Tuvimos un saldo blanco en el operativo navideño ahora el 24 y 25 de diciembre, con algunas atenciones por parte de los elementos de Protección Civil alrededor de 50 servicios que se prestaron. En general, algunos accidentes viales, cables caídos, tuvimos un saldo blanco”, reveló el Presidente Municipal Enrique Rivas.

La mayoría de las familias pasaron las fiestas en casa, por lo que el fin de semana estuvo en calma.

Confirmó Enrique Rivas que el cuerpo de Protección Civil sigue al pendiente de la ciudadanía por la proximidad de las fiestas de fin de año, y pidió comprensión a la ciudadanía para que el 28 de diciembre, se abstengan de hacer llamadas falsas y de broma solicitando auxilio y se deje la línea telefónica libre para quien realmente lo necesite.

Mencionó el Presidente Municipal que de 100 llamadas que se reciben ese día 80 son de broma y este tipo de llamadas evita poder atender emergencias reales que se suscitan en el momento.

“Aprovecho para hacer un llamado a la ciudadanía, decirles que estamos trabajando de manera intensa con toda la seriedad y respeto, por eso quiero hacer una invitación a que este 28 de diciembre eviten estar utilizando los canales de emergencia para realizar llamadas falsas, eso nos distrae”, puntualizó el Alcalde Enrique Rivas. (Redacción)