San Diego, California.- Salma Hayek se integrará al Universo Cinematográfico de Marvel con el personaje de ‘Ajak’, en la película ‘The Eternals’, que se estrenará en noviembre de 2020.

Durante la Comic-Con de San Diego, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dio a conocer el elenco del filme dirigido por la cineasta Chloé Zhao.

La veracruzana compartirá créditos con Angelina Jolie, quien dará vida a ‘Thena’; Richard Madden a ‘Ikaris’; Kumail Nanjiani a ‘Kingo’; Lauren Ridloff a ‘Makkari’; Brian Tyree Henry a ‘Phastos’; Lia McHugh, a ‘Sprite’ y Don Le a ‘Gilgamesh’.

Salma resaltó la diversidad que existe en el elenco. “Esta película permitirá que aquellos quienes nunca se sienten representados en las películas, en este caso de superhéroes, se sientan representados. Amo a mi familia diversa”, indicó.

En sus redes sociales, compartió un par de fotografías, una de ellas con el elenco del clán de los eternos y ‘Thor’, que se coló en la imagen, así como un mensaje, en donde expresó su emoción por integrarse a la familia Marvel.

“Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas…este es nuestro momento”, escribió la actriz en sus redes sociales.

Salma Hayek interpretará a una de las líderes de ‘Los Eternos’, una raza ficticia de superhumanos, que apareció por primera vez en un cómic en 1976.

A finales del mes pasado, la actriz mexicana trabajaba en el rodaje de la película Bliss, dirigida por Mike Cahill, en el que interpreta a una persona sin hogar llamada ‘Isabel’.

En ese filme de ciencia ficción, en el que compartirá créditos con Owen Wilson, el personaje de Hayek tiene la teoría que el mundo es una simulación.

Nominada al Óscar como Mejor Actriz por la película Frida, de 2002, Salma Hayek es una de las actrices que tiene mucha actividad en sus redes sociales, donde suele compartir con su público fotografías con su familia, amigos y su vida laboral. (LopezDoriga.com)