Tamaulipas.- Como parte de una intensa gira de promoción de voto por los municipios de la región del Altiplano Tamaulipeco, Marcela Ronquillo de Hinojosa llevó las propuestas y acciones de su esposo Baltazar Hinojosa, candidato a la gubernatura por Tamaulipas; en el rubro de salud, seguridad, educación y desarrollo social como parte de los temas prioritarios para los habitantes de esta zona.

En una serie de eventos en Miquihuana, Bustamante y Tula los habitantes de estos municipios aseguraron que llevarán a Baltazar Hinojosa al triunfo electoral el próximo 5 de junio, pues representa el bien y la inteligencia que se necesita para que Tamaulipas sea un estado próspero y de oportunidades para todos.

“En el altiplano no hay más que hablar, las familias de esta región ya decidimos y decidimos por Baltazar, que se escuche y que se escuche fuerte, con Baltazar Hinojosa ya ganamos”, expresó Lupita Rodríguez candidata a presidenta municipal de Miquihuana a nombre de los habitantes de esta región.

Por su parte, Marcela Ronquillo de Hinojosa agradeció las muestras de apoyo y exhortó a las familias del altiplano para que este 5 de junio forjar el sueño de todo Tamaulipas a través del voto a favor de Baltazar Hinojosa, candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL.

“Es el momento de confiar y creer, vamos con orgullo juntos a construir un Tamaulipas en paz con Baltazar, juntos vamos a hacer posible la esperanza y los sueños por Tamaulipas y cada uno de nuestros municipios”, señaló la esposa del candidato ante cientos de familias que se adhirieron al proyecto de Baltazar Hinojosa.

Por último Marcela Ronquillo de Hinojosa sostuvo un dialogo directo con los habitantes de Tula en una verbena y convivencia en la plaza principal de este Pueblo Mágico, aquí nuevamente cientos de familias externaron su apoyo y su intención de voto a favor de Baltazar, a lo que respondió con un gesto de compromiso para que el altiplano y Tula brillen y hagan sentir el orgullo tamaulipeco. (Sexenio.com.mx)