Tamaulipas.- La Secretaría de Salud del estado de Tamaulipas solicita personal médico y de enfermería para trabajar en hospitales donde se atiende a pacientes afectados por la pandemia de coronavirus.

La dependencia lanzó la convocatoria para reclutar de forma temporal a médicos generales, médicos especialistas, enfermeras y camilleros.

El personal seleccionado será distribuido para laborar en hospitales de los municipios de Altamira, Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, Victoria, Mante y Tampico.

El estado de Tamaulipas enfrenta actualmente una complicada situación por la pandemia y la ocupación hospitalaria es elevada, por lo que el semáforo epidemiológico de Covid-19 continúa en rojo.

#Tamaulipas te necesita hoy más que nunca a ti, profesional de la salud, por esta razón el @gobtam a través de la #SST abre las siguientes oportunidades laborales:

-19 Médicos Generales

-12 Médicos especialistas

-92 enfermeras

-80 camilleros

Informes⬇️

3186300 ext 20561

La convocatoria de la Secretaría de Salud precisa que se necesitan 19 médicos generales, 12 médicos especialistas, 92 enfermeras y 80 camilleros, que estén interesados en contribuir a la salud de las y los tamaulipecos que se han contagiado de Covid-19 en esta emergencia sanitaria.

Ponen a disposición el número telefónico de las oficinas de la Secretaría de Salud 834 31 863 00 Ext. 20561 para mayores informes sobre las vacantes.

Cabe mencionar que al corte del 13 de julio, la cifra oficial de casos confirmados de Covid-19 en la entidad asciende a 10 mil 530, y 707 fallecimientos por la enfermedad. (Debate.com.mx)