Ciudad Madero, Tamaulipas.- En un acto heroico un joven salvó a su madre de perecer quemada en un incendio registrado la mañana de este martes en una casa de la colonia Héroe de Nacozari, al norte de Ciudad Madero.

El fuerte incendio de una vivienda fue reportado alrededor de las 11:00 horas por aterrados vecinos de este sector maderense quienes pedían ayuda para evitar que el fuego se propagara.

El hecho, según el departamento de bomberos, ocurrió en la calle Hidalgo entre 20 y 21 del referido sector maderense, generándose gran movilización de los cuerpos de emergencia locales.

Deja persecución tres detenidos y un muerto en Matamoros
En el sitio un hombre reaccionó de manera heroica al introducirse a la casa y sacar a su madre, quien debido a la impresión de los hechos estaba en una crisis de pánico.

Ambos resultaron con síntomas de intoxicación y el vástago con quemaduras de primer grado por lo que los dos fueron llevados a observación médica a un nosocomio de la zona por socorristas de la Cruz Roja.

En tanto vecinos de la zona coadyuvaban en labores para sofocar el fuego ya que temían se extienda a otros domicilios cercanos. Hasta el momento no se han precisado las causas de esta conflagración que estuvo a punto de convertirse en una tragedia familiar. (La-prensa.com.mx)