Matamoros, Tamaulipas.- En un operativo especial realizado por la delegación del Transporte público en Matamoros, se detectaron diversas anomalías las cuales fueron sancionadas de inmediato.

Ariel García Quintero, delegado del transporte en Matamoros dio a conocer lo anterior y mencionó que en primer término iniciaron con la sanitización masiva de taxis y peceras, con apoyo de la COEPRIS, Jurisdicción Sanitaria y de la Policía Estatal.

“Entre taxis y peceras ya llevamos más de 100 unidades que se han desinfectado, todo esto con la idea de que se siga brindando el servicio sin que se tengan riesgos de contagios de COVID” afirmó el delegado de transporte.

Asimismo mencionó que en lo que va del año se han sancionado 5 conductores de peceras y microbuses, primero por no usar el cubrebocas y segundo porque llevaban más pasaje del permitido.

Destacó que los operativos se están realizando de manera sorpresiva para tratar de evitar que se sigan presentando casos de COVID-19 en la ciudad, por lo que también invitó a la ciudadanía que denuncie cualquier anomalía en caso de que no se están cumpliendo las normas sanitarias que se han implementado. (www.posta.com.mx)