Tamaulipas.- Para evitar que un brote de Covid-19 entre la población de los Centros de Ejecuciones y Sanciones (CEDES) en Tamaulipas, las autoridades estatales han implementado estrategias de higiene y prevención al interior de los mismos.

La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer mediante su cuenta oficial de Twitter @SSP_GobTam que trabaja en colaboración con integrantes de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) para garantizar la salud de quienes permanecen en los siete CEDES de la entidad.

“#QuédateEnCasa, como parte de las acciones sanitarias ante la contingencia por el #COVID19mx, con el apoyo de personal de la COEPRIS, la #SSP lleva a cabo el proceso de sanitización de los CEDES de #Tamaulipas #UnidosPorTamaulipas @TamaulipasSalud #GobTam” tuiteó la dependencia durante la mañana de este miércoles 20 de mayo.

Cabe recordar que dichos centros se ubican en los municipios de Ciudad Victoria, Altamira, Matamoros, Reynosa, Tula, Nuevo Laredo y Jaumave. (ElSoldeTampico.com.mx)