Torreón, Coahuila.- Después de la baja de Jefferson Cuero de Santos, el club laguenro está en busca de un refuerzo que pueda cubrir el hueco dejado por el colombiano, quien recayó de la pubalgia que le aquejó durante el Apertura 2017 en Morelia.

Santos rescindió el contrato de préstamo del jugador al enterarse que no encontraba totalmente recuperado, por lo que ahora la directiva movería ficha para contratar a alguien más. Mientras que el sudamericano volverá a Monarcas.

“Puede haber la posibilidad de alguien en su lugar. No tengo idea. Eso lo debe estar manejando la directiva. Son rumores pero todavía no hay nada confirmado. Aparentemente ante la posibilidad de que Cuero no pueda estar con nosotros, se está buscando alguien en su lugar”, dijo Robert Dante Siboldi, técnico de los Guerreros.

La directiva encanezada por Alejandro Irarragori vería con buenos ojos la llegada del volante argentino Federico Mancuello, quien milita en el Flamengo. También se maneja el nombre de su compatriota Nicolás Aguirre, mediocampista de Lanús. (Mediotiempo.com)