CDMX.- La saxofonista María Elena Ríos, sobreviviente de un ataque con ácido, interpretó La llorona junto con la cantante Ximena Sariñana en el noticiario matutino «Al Aire», conducido por la periodista Paola Rojas.

La interpretación musical se llevó a cabo después de que la periodista entrevistara a Ríos, quien relató lo ocurrido aquella mañana del 9 de septiembre de 2019, cuando un hombre vertió ácido sulfúrico sobre ella.

«A la saxofonista oaxaqueña la atacaron con ácido, durante meses no pudo salir, moverse, ni hacer música. Hoy estuvo en el programa y coincidió con Ximena Sariñana, juntas hicieron magia. Gracias por llenarnos de esperanza con su música, gracias Ximena por compartir tu voz y tu corazón, gracias María Elena Ríos por no rendirte, por tocar nuevamente el saxofón y con ello tocarnos a todos el alma», manifestó Paola Rojas en su cuenta de Instagram.

La participación de ambas artistas en el noticiario de Rojas se da luego de que el domingo miles de mujeres marcharan en todo el país para exigir un cese a la violencia y un día después del paro #UnDíaSinMujeres. (ElFinanciero.com.mx)