Cuarenta y cuatro niños y dultos se benefician con cirugías gratuitas de labio leporino y paladar hendido que ofrece el DIF de Nuevo Laredo, Tamaulipas, por segundo año consecutivo

z labio leporino 20 9 15

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un total de 44 personas, entre niños y adultos, fueron beneficiadas con cirugias gratuitas de labio leporino y paladar hendido implementadas por el Sistema DIF-Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Por segundo año consecutivo, el Grupo Renacer A.C. aportó un equipo de cinco cirujanos maxilofacial, procedentes de la Ciudad de México.

Realizaron 22 operaciones gratuitas en las instalaciones de la Cruz Roja; además de canalizar a terapia de lenguaje a 22 infantes.

Padres de familia consederaron que esta aportación a la comunidad es de mucha ayuda para las personas de pocos recursos ; brinda a los niños una mejor calidad de vida.

Durante el 2014, a través del Sistema DIF-Nuevo Laredo, unas 32 personas fueron intervenidas gratuitamente para la corrección quirúrgica de labio leporino y paladar hendido. (http://noticieros.televisa.com/)