Ciudad de México.- La actriz Regina Blandón, conocida por su entrañable papel de “Bibi” en La Familia P. Luche ya es una mujer casada. La actriz contrajo nupcias el sábado con Roberto Flores, después de dos años de noviazgo.

Fue la misma artista quien dio a conocer el enlace a través de su cuenta de Instagram.

“Equipo para siempre. Te amo con todo mi corazón, esposo”, escribió junto a una instantánea de la boda luciendo su vestido blanco y él un traje azul.

Roberto Flores tiene 28 años de edad y es actor de stand up, guionista, y actualmente es protagonista en un show de Comedy Central.

Varias personalidades del medio del espectáculo acudieron a la boda, entre ellas Erick Elías y Sofía Castro, quien compartió el primer baile como esposos.

Cabe destacar, que en la boda que se realizó en la Ciudad de México, no asistió nadie de su familia televisiva.

En redes sociales, invitados han compartido imágenes del evento, donde se ve a los novios bailando efusivamente su vals, dejando en claro que no son “una pareja normal”.

Unos 450 invitados fueron testigos del enlace entre la pareja, que bailó durante toda la noche, uno de los momentos más emotivos fue cuando Regina bailó a lado de su padre el también actor Roberto Blandón.

Como se recuerda, Regina Blandón habría tenido una mala experiencia con su exnovio Ricardo Polanco. Luego de terminar con el actor, la popular “Bibi” comenzó su relación en septiembre del 2014 con Roberto. (ElSiglodeTorreon.com.mx)