Tamaulipas.- Un negocio dedicado a la venta de comida huasteca en el sur de Tamaulipas fue testigo del nuevo campeón récord en la ingesta de enchiladas, pues se comió 44 de estas en todas sus variedades.

Edgar Navarrete acudió en compañía de sus amigos al establecimiento donde desde hace mas de un año se tenia el registro de otro comensal que había ingerido 43 enchiladas y el lo rompió pues logro comer 44.

De acuerdo al establecimiento, “Enchilada Huasteca”, han llego al lugar diversos ciudadanos tratando de batir récord toda vez que el platillo tiene refill, sin embargo, no se había impuesto una nueva cifra.

El negocio ahora lanzo el nuevo récord para saber quien será capaz de superar a Edgar Navarrete que consumió 44 enchiladas.

En este sitio y otros mas de Tampico, Madero y Altamira se acostumbra el arraigo huasteco por las enchiladas verdes (las mas picantes por ser de total chile verde), rojas (de tomate) o las clásicas elaboradas con pipían, encremadas, enchorizadas y enfrijoladas. (www.posta.com.mx)