El ex guardaespaldas aseguró en un reporte que Depp no logra superar la forma de actuar de JacK Sparrow, su icónico personaje de Los piratas del Caribe, y que lo lleva a la vida real. Wood explicó que cuando trabajó con el actor en 2015, en la casa de su esposa Amber en Australia, era «increíble» y «relajado».

Compartió Rick, quien dejó muy en claro que él nunca vio indicios de que Depp maltratara físicamente a Hard, con quien recientemente se había casado. Los rumores de maltrato comenzaron en 2018, con la publicación del tabloide británico de un artículo, en el que se decía que Johnny era un «golpeador de esposas», por lo que los demandó.

Wood comentó que «en mi industria sabes quién es un golpeador de esposas y quién no… no podía verlo en él». A la que si no le dedicó los mismos halagos fue a Amber, de 34 años, de quien aseguró que era muy bien conocida por «revolver» las cosas y por su actitud traviesa de «mírame siempre».

«Una vez, inventó el gran drama de que se iba; los taxis aparecerían y teníamos que despacharlos, luego recogimos una maleta y no había nada adentro», contó Rick, quien agregó que era «todo para el espectáculo». En 2017 la pareja se divorció y desde entonces han hecho fuertes acusaciones uno de otro en la corte de Londres.

Aunque Heard no está involucrada en el juicio, testificó que fue maltratada física y verbalmente por Depp durante toda su relación, además reveló que había sido «extremadamente controlador e intimidante», acusaciones que fueron negadas por Johnny, quien asegura que «ella era la violenta». (Quien.com)