Reynosa, Tamaulipas.- La Presidente Municipal reelecta, Maki Esther Ortiz Domínguez aseguró que en los próximos tres años a Reynosa le va a ir muy bien, pues se reforzará el trabajo para continuar con la modernidad de esta ciudad fronteriza.

En entrevista aseguró que hay mucho por hacer principalmente en el rubro de la seguridad, pavimentación y educación, pero habrá de priorizar las obras en drenaje y caídos.

En este sentido, indicó que la política de austeridad del nuevo gobierno federal, no afectará a los programas que se tienen proyectados para los próximos tres años.

De igual forma, rechazó adelantar si habrá cambios de funcionarios en su nuevo gobierno, pues dijo que aún no se termina la evaluación que se realiza a cada uno de los funcionarios municipales.

Ortiz Domínguez habló de la importancia que representa que la Sala Regional superior del Trife haya ratificado la votación histórica de los ciudadanos de Reynosa, pues dijo que el cambio se está notando en toda la ciudad.

Señaló que es importante seguir reforzando el trabajo bajo tierra, referente a reparar todos los caídos y las tuberías de drenaje que en 30 años no se habían reparado, y causa graves estragos en las vialidades.

En el tema de la seguridad, dijo que se seguirá insistiendo para que se refuerce la presencia federal y estatal en las calles de este municipio fronterizo para garantizar la seguridad de todos los habitantes.

Cuestionada sobre si ya había sostenido alguna reunión con el próximo representante del gobierno federal aquí en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, aseguro que aún no. Destaco, que ya se ha reunido con los nuevos Senadores y Diputados federales y una vez que ”JR” tenga su nombramiento oficial, se sentará para analizar diversas acciones que beneficien a Reynosa.

Al concluir, la Alcaldesa invitó a todos los ciudadanos, para que este próximo domingo 30 de septiembre la acompañen a su toma de protesta que se realizará a las 19:30 horas en la plaza Miguel Hidalgo, declarado recinto oficial para este evento. (ELDiariodeVictoria.com)