Tamaulipas.- La obra pública que emprendió el Gobierno de Tamaulipas sigue a marchas forzadas con algunos retrasos por reducción de trabajadores en las constructoras o falta de suministro suficiente de materiales.

Así lo reveló la Secretaria de Obras Públicas en el estado, Cecilia del Alto López, al indicar que serán terminadas en tiempo y forma, pues ya se han reanudado las operaciones en ese sector en su cabalidad.

“Estamos muy próximos a terminar todos los complejos de seguridad, el próximo mes, obviamente faltaría el equipamiento pero ya los estamos terminando, al igual que las estaciones seguras”

Reconoció que debido a la pandemia causada por el Covid19 algunas constructoras han decidido bajar el número de trabajadores, por los lineamientos que ha marcado la Secretaria de Salud en Tamaulipas , así mismo mencionó que hasta con los suministros se llegó a batallar como lo fue con los block

Reiteró que el plan de obra trazado para este año se cumplirá aunque se vaya desfasado en tiempos.

Asimismo mencionó que en total son 22 las estaciones seguras las que se construyen con una inversión de 240 millones de pesos. (LaVerdad.com.mx)