Los Angeles.- Cara Delevingne no tuvo problema en andar completamente desnuda por un bosque, luego de que David Ayer, el director de ‘Suicide Squad’ le recomendara hacerlo, como preparación para su papel en la película protagonizada por los villanos de D.C. Comics.

En una entrevista para W Magazine, donde la bella inglesa además es la portada del mes de junio, Cara indicó que luego de obtener el papel de Enchantress, tras una breve audición en la casa del cineasta en Los Angeles, éste le hizo la inusual sugerencia.

“David me pidió que fuera y buscara un bosque y si era Lluna llena, me desnudara y caminara en medio de los árboles con mis pies en el lodo, lo cual hice”, confesó a la publicación. “No había luna llena pero aullé como un lobo. Hubiera sido muy divertido si alguien me hubiera visto”, aseguró.

Delevingne, quien describió a la científica loca que interpreta en la cinta como “increíble, culta, poderosa, pero malvada”, confesó que cuando era pequeña soñaba con ser Spider-Man ya que le encantaba su disfraz. “Sólo soñaba con ser superhéroes masculinos. No había muchas mujeres fuertes del tipo de los superhéroes, aparte de Wonder Woman, pero no quería ser una niña de 5 años corriendo por todos lados con un bikini”, explicó. (Diario.mx)