Acapulco, Guerrero.- A menos de tres días de dar inicio el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, Guerrero, los organizadores aumentaron el atractivo del evento al incluir entre los asistentes al número dos del mundo, el serbio Novak Djokovic.

Novak Djokovic se suma a los ya confirmados Milos Raonic, número cuatro del ranking de la ATP; Rafael Nadal, número seis; Marin Cilic, número siete; Dominic Thiem, número ocho; David Goffin, número 10; y Nick Kyrgios, número 15.

En el espacio de “Ciro Gómez Leyva por la mañana” se detalló que los boletos para el Abierto Mexicano de Tenis se habían agotado desde hace un par de semanas y ahora con el anuncio de Novak Djokovic, el precio de las entradas de la reventa se ha disparado.

De acuerdo con el sitio StubHub, hay boletos desde los cuatro mil pesos para el lunes 27 de febrero, hasta los 30 mil para el sábado cuatro de marzo; mientras que ya están agotados los abonos de seis y tres días.

Para la instancia final del evento los abonos llegaron a alcanzar precios de los 115 mil pesos, cuando estos se encontraban en 21 mil pesos. (RadioFormula.com.mx)