Angelique Boyer, protagonista de la nueva telenovela “Frente al mismo rostro”, afirma estar frente a un gran reto en su carrera al tener que interpretar a tres personajes en una misma historia.

La actriz, quien compartirá créditos con Sebastián Rulli y David Zepeda, se dice “lista y serena” para que el trabajo que realiza, desde ayer, bajo la batuta de Angelli Nesma, salga de maravilla y sin complicaciones.

“Otto Sirgo, quien trabajó en ‘Lazos de amor’ y ahora está aquí en ‘Frente al mismo rostro’, me hablaba de la serenidad durante el arduo trabajo que tuvo Lucero y yo creo que tengo la gran responsabilidad de mantenerme en paz y mantener en paz a todo el equipo que me rodea”, afirma la actriz en una entrevista.

Ventaja tecnológica

Sobre si vio el trabajo de Lucero en “Lazos de amor”, la actriz se sincera al admitir que sólo vio el último capítulo “y me pareció maravilloso y admirable el trabajo que hicieron, y la tecnología hace 18 años no les puso para nada el pie”.

“Hoy en día, es diferente y la telenovela está trabajando con formato de cine, echando mano de todos estos juguetes de la tecnología”, reconoce la intérprete.

Sobre las innovaciones y diferencias entre los personajes que realizará y los que hizo en su momento Lucero, señala que habrá muchos cambios.

“La novela cambió bastante respecto a la versión anterior, lo único que se mantuvo es la historia de las trillizas, y en cuanto a mí, uno de los personajes no es ciega, sino que tiene una discapacidad en las piernas, se llama Laura, luego sigue Ana Lucía, que es la artista, acróbata, una chica que tiene grandes cualidades”.

Y sobre la tercera hermana, Ana Leticia, confiesa que este papel le da terror. “Sí, es la que me da terror, yo digo: ‘cómo el escritor puede escribir cosas tan fuertes’, pero esto como actriz se le agradece, no será ninguna ‘Teresa, esta nació en otra cuna. Esta es ambiciosa porque ya nació así, nos vamos a divertir mucho con ella”, comenta.

La actriz también confirma que esta será su última telenovela junto a su pareja Sebastián Rulli.

“Creo que es la última, es probable, pues repetir la misma pareja como que cansaría a la gente”, concluye.

 

Angelique Boyer comparte que, a pesar de lo que se piense, por el momento tiene poco tiempo para convivir con su novio Sebastián Rulli. “Vamos bien, pero casi ya no nos vemos (por la telenovela)”, admite. (http://yucatan.com.mx/)