Tamaulipas.- El próximo domingo Tamaulipas estará registrando “heladas” principalmente en municipios fronterizos, esto como consecuencia del ingreso del frente frío número 35.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, SMN, será en el municipio de Nuevo Laredo donde se prevé se registre una “helada” así como temperaturas de menos tres grados centígrados (-3°C).

El organismo refiere que será el día lunes (15 de febrero) cuando Nuevo Laredo estará registrando una temperatura congelante de los menos cinco grados centígrados (-5°C).

Reynosa será otros de los municipios que estará registrando temperaturas congelantes luego de que se prevé, también para el día domingo, registre temperaturas mínimas de cero y 1 grado centígrados

Para el municipio de Matamoros de prevén temperaturas mínimas de los 2 grados centígrados durante el domingo que, será uno de los dos días (domingo y lunes), más fríos que estará registrando Tamaulipas.

Los municipios de la zona centro, como es el caso de Ciudad Victoria, también estarán registrando temperaturas muy bajas el día domingo, mismas que van de 1 a 2 grados.

Para los municipios de la zona sur, como son, Tampico, Madero y Altamira se prevé que este domingo registren temperaturas mínimas a los 9 agrados. (enlineadirecta.info)