Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas, ofrece a sus afiliados una nueva herramienta para consultar el avance y saldo de sus préstamos; el Secretario de Administración de Tamaulipas, Miguel Ángel Villarreal Ongay acompañado del Director General del IPSSET, Luis Leonel Salinas Martínez inauguraron el módulo IPSSET Express ubicado en la Torre Bicentenario.

Los servidores públicos activos con su credencial expedida por Gobierno del Estado, también podrán programar su cita para ventanilla de prestaciones económicas en las oficinas centrales del Instituto y generar una clave de usuario para acceder a la página web del IPSSET e imprimir sus estados de cuenta de préstamos .

Este servicio se presta de igual manera para los jubilados y pensionados del IPSSET que podrán consultar la misma información con su talón de pago de pensión.

Por su parte el Secretario de Administración Miguel Ángel Villarreal Ongay, aseguró que la meta es que en 2 años se digitalicen y simplifiquen los servicios que ofrece el gobierno, dando esta modernización con los módulos IPSSET Express que beneficiará a más de 11 mil servidores públicos del Estado y 2 mil jubilados y pensionados que cuentan con un préstamo.

Si requiere mayor información puede consultar www.tamaulipas.gob.mx/ipsset/ o llamar al (834) 318 7300 ext. 6456 y 6471 así como visitar las redes sociales del Instituto. (Redacción)