Ciudad de México.- El mexicano César Arturo Ramos Palazuelos es el hombre más odiado en Honduras desde el pasado sábado, cuando su decisión de agregar 6 minutos al partido ante Costa Rica le “costó” el empate a la H.

Insultado y señalado como el culpable de que los hondureños no sacaran el triunfo de suelo tico, el árbitro azteca procedió de manera correcta con el tiempo añadido y eso fue evidenciado en redes sociales.

El usuario Cristian Bonilla, en cuyo perfil de redes sociales se dice productor televisivo y periodista costarricense, realizó un video en el que se demuestra que Honduras perdió 13 minutos solamente en el segundo tiempo en el juego que terminó 1-1.

Los medios y periodistas hondureños calificaron de “robo” la decisión de Ramos Palazuelos, mientras que el exjugador Carlo Costly tachó de “hijo de 60 mil putas” al nazareno mexicano.

Honduras marcha quinta del Hexagonal con 10 puntos, los mismos que Panamá pero con diferencia de goles favorable a los canaleros, por lo que los catrachos están obligados a ganarle a México el martes y esperar que los panameños empaten o pierdan con Costa Rica. (MedioTiempo.com)