Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre de 55 años se quitó la vida al no conseguir una reconciliación con una mujer con la que llevaba dos años de relación.

El nombre del hombre que decidió quitarse la vida se llamaba Juan Miguel mismo que se colgó en la ventana de un domicilio la noche del pasado domingo alrededor de las 21:00 horas ubicado en la colonia Los Agaves en la calle Silvestre número 714.

De acuerdo con la información recabada por El Mañana de Nuevo Laredo el hombre y a mujer tuvieron una relación amorosa por más de dos años y la semana pasada se separaron por problemas entre ellos y al no conseguir una reconciliación con su ex pareja decidió quitarse la vida en la ventana de la casa de un hijo de la mujer.

El hijo de la mujer ex pareja del hoy occiso reveló que después que su madre le negó el regreso a Juan Miguel se fueron a dormir y horas más tarde el hombre fue y se colgó de la ventan del domicilio sin que ellos se dieran cuenta.

Fueron los policías estatales los que los alertaron de la terrible escena que se registraba en su domicilio paramédicos llegaron al lugar y confirmaron la muerte del hombre.

El cuerpo no presentaba golpes, posteriormente levantaron el cadáver y los trasladaron a la morgue para la autopsia de rigor. (www.debate.com.mx)