Redacción, Tamaulipas.- Las nuevas oficinas municipales de enlace de Relaciones Exteriores, reactivaron el trámite de citas y de pasaporte, debido a la demanda por este servicio, de manera provisional y limitada mientras se reajusta el sistema a nivel nacional y se implementa tecnología que le agregue eficiencia.

x reyn 21 10 15

Ubicados en la nueva ubicación sobre la calle Zaragoza número 496 entre Ocampo y Canales en la zona centro, un edificio histórico, amplio, revitalizado y equipado para brindar mejor servicio a la ciudadanía.

“Por indicaciones y gestiones del alcalde Pepe Elías Leal, dando respuesta de alguna manera a la ciudadanía, se reactivó el tramite con el método antiguo, ya que a nivel nacional se esta rediseñando un proceso más rápido, estamos atendiendo las citas pero son limitadas, por lo que le pedimos a la ciudadanía que tenga un poco de paciencia”, expresó Clemente Cano Guerrero.

Para mas información están a disposición los teléfonos 9-22-09-22 en horario de atención, de 8:00 a 16:00 horas. (Redacción)