Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Germán Pacheco Díaz, Director General del ITIFE, se reunió en el municipio de Nuevo Laredo con el diputado local del Distrito III, Glafiro Salinas Mendiola y los representantes de los municipios que lo comprenden, a fin de obtener una mejor coordinación en la ejecución de los proyectos de infraestructura física educativa.

Asistieron a la reunión Óscar Enrique Rivas Cuellar, presidente municipal de Nuevo Laredo; Edelmira García Delgado, alcaldesa del municipio de Camargo; Roberto Gustavo González, presidente municipal de Mier; Rosa Icela Corro Acosta, alcaldesa de Miguel Alemán; Jorge Navarro Garza, presidente de Gustavo Díaz Ordaz; Beatriz Posadas Noriega, alcaldesa de Guerrero y Brenda Cárdenas Thomae, Diputada del Distrito II.

En dicha reunión se acordaron puntos estratégicos a favor de mejorar la comunicación entre el ITIFE (Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa) y los municipios, los cuales facilitarán el proceso de construcción de las obras y evitarán la duplicación de los proyectos en beneficio de los planteles educativos.

Pacheco Díaz, seguirá estableciendo los mismos acuerdos de comunicación con el resto de los municipios del Estado. (Redacción)