Reynosa, Tamaulipas.- Una niña de 11 años de edad decidió escapar por la puerta falsa del suicidio y se colgó en el patio de su casa.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la menor, solo se sabe que tenía 11 años de edad y que vivía en una casa ubicada en la calle San Valentín, en el Fraccionamiento, San José de Reynosa.

La niña decidió quitarse la vida en el patio de su vivienda y para lograr su objetivo ató un mecate a su cuello y el otro extremo a una ventana, finalmente se dejó caer y terminó con su existencia.

El cuerpo fue visto por sus vecinos, que reportaron los hechos a sus familiares, siendo ellos quienes la descolgaron y llamaron al 911.

A pesar de la rápida intervención de los paramédicos, ya nada se pudo hacer por ayudar a la niña, pues la menor logró su cometido y ya no contaba con signos vitales.

La familia no puede creer lo que sucedió y no saben las causas por las que la menor fue orillada a escapar por la puerta falsa.

Los elementos de la Policía Estatal fueron los encargados de resguardar y acordonar el área, mientras que el personal de la Fiscalía General de Justicia hizo las indagaciones correspondientes.

Al final, el personal forense levantó el cuerpo para hacerle la práctica de la autopsia de ley.

Las personas que se sientan estresadas, tristes o con alguna alteración emocional, pueden recibir apoyo emocional u orientación en la Línea de la Vida al 800 911 2000 o consultar el sitio web https://coronavirus.gob.mx/salud-mental/, donde encontrarán información sobre salud mental y otras líneas de atención. (www.elcinco.mx)