Coahuila.- Una joven de 19 años, quien había sido exhibida desnuda en redes sociales, se suicidó ayer; autoridades investigan si su muerte se derivó de las publicaciones en la internet.

Julissa Jacqueline fue encontrada ayer sin vida por un familiar en el cuarto de baño de la vivienda que se encuentra en la calle 5 de febrero de la colonia Miguel Hidalgo.

Las autoridades informaron que la joven se colgó con un cable, pero desconocen los motivos que la llevaron a tomar esta decisión.

Al trascender la noticia, personas allegadas confirmaron que Julissa fue una de las muchas mujeres víctimas de los “packs” (archivos con fotos eróticas y desnudos) que se compartieron en las redes sociales.

Un familiar declaró a este medio que semanas atrás se dieron cuenta que el nombre de la joven aparecía en un archivo del llamado pack, situación que la orilló a cambiar el nombre de su cuenta de Facebook de “Juissa” a “Yakeliin Lira”.

“Nos dimos cuenta porque en un grupo de Facebook pusieron capturas de los nombres de las mujeres que tenían fotos desnudas, la identificamos, pero después borraron la publicación por la investigación que se inició”, comentó su familiar. (Vanguardia.com.mx)