Monterrey, Nuevo León.- Autoridades identificaron ayer a dos de los tres presuntos secuestradores, abatidos a balazos el miércoles por un transportista, quien logró escapar de una casa de seguridad de Escobedo, donde estaba privado de la libertad.

La Procuraduría de Nuevo León informó que familiares de los fallecidos acudieron al anfiteatro del Hospital Universitario, de Monterrey, donde manifestaron que respondían a los nombres de:

Carlos Manuel Rojas Castañeda, de 16 años, y Reynaldo Emisael Ramos Herrera, de 24, quienes habían llegado a delinquir a la ciudad, procedentes de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Las autoridades dijeron que un tercer sujeto, de unos 20 a 25 años, permanecía sin ser identificado en el anfiteatro.

Señalaron que al parecer, el menor y los jóvenes formaban parte de una célula de un grupo criminal, con presencia en diferentes municipios del área metropolitana. En tanto, seguía pendiente ayer la situación legal del transportista, de unos 40 años, quien declaró haberlos matado a balazos para huir de la casa de seguridad, de la colonia Alianza Real, de Escobedo. (ElManana.com)