Tamaulipas.- Luego de un ataque de miembros armados de grupos delictivos contra elementos de la Policía Federal, seis agentes fueron levantados en el municipio de Altamira, Tamaulipas.

Estos hechos, según una fuente extraoficial, se registraron ayer por la mañana en uno de los ejidos de esta localidad tamaulipeca.

Durante el incidente, integrantes armados de grupos delictivos se llevaron a seis de los oficiales y una patrulla.

Horas más tarde, al mediodía, al sur de la entidad y en las inmediaciones de dos ejidos, localizaron la unidad con dos de los agentes levantados, quienes resultaron sin lesiones.

En un punto distinto encontraron al resto de los elementos de las fuerzas federales, también sin daños.

ABATE SEDENA A UNO

Un presunto delincuente fue abatido por el Ejército, luego que junto con otros pistoleros atacaron a un convoy militar.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que ayer un convoy fue atacado por hombres armados, que se desplazaban en una camioneta.

Detalló que el incidente se registró a las 5:44 de la mañana, en el crucero de las calles Paseo de las Brisas y Brecha 30, en el fraccionamiento Rinconada Las Brisas Dos.

Explicó que los militares circulaban por la Brecha 30 cuando repentinamente les salió al paso una camioneta Dodge Nitro color azul, modelo 2008, de la que hombres armados empezaron a disparar en su contra, iniciándose una persecución. (http://elmanana.com.mx/)