Tamaulipas.- El Servicio Meteorológico Nacional, SMN, informa que Tamaulipas continuará registrando temperaturas de hasta los 45 grados.

De acuerdo al comunicado del organismo son 12 entidades del país las que estarán registrando temperaturas extremas, entre las cuales se encuentra nuestra entidad.

Refiere que además de Tamaulipas están, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Coahuila, Nayarit, Nuevo León, Sinaloa y Sonora, en norte de Veracruz y Yucatán, registrarán las máximas temperaturas.

Dichas entidades, precisa, estarán registrando temperaturas de 40 a 45 grados mientras que Colima, Durango Guerrero, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Quintana Roo, San Luis Potosí y Tabasco registrarán temperaturas de 35 a los 40 grados.

Para la región del Golfo de México serán de cielo medio nublado, ambiente de templado a cálido y viento del este y sureste de 15 a 30 km/h, con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas.

Se prevé incremento de nubosidad hacia la tarde, con chubascos y relámpagos en Tabasco y Veracruz. (EnLineaDirecta.info)