Tamaulipas.- En nuestro estado continuarán las fuertes lluvias y dichas precipitaciones, bajarán la temperatura unos cuantos grados y prevalecerá un clima fresco, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Las lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y fuertes rachas de viento durante las tormentas; además, habrá un incremento en los niveles de ríos y arroyos, desbordamientos, deslaves e inundaciones en zonas bajas de Tamaulipas.

En Nuevo Laredo se espera un día nublado, temperaturas máximas de 28°C, 22°C como mínimas y 80 por ciento de probabilidades de lluvia. Reynosa prevé un 80 por ciento de probabilidades de lluvia, un día nublado con máximas de 30°C y 23°C como mínimas.

Para Matamoros habrá un 80 por ciento de probabilidades de lluvia, temperaturas máximas de 30°C, 23°C como mínimas y un cielo nublado. Ciudad Victoria tendrá un día parcialmente nublado, 31°C como temperatura máxima, 22°C como mínima y 80 por ciento de probabilidades de lluvia.

El Mante espera un 60 por ciento de probabilidades de lluvia, 33°C como máxima, 22°C como mínima y un cielo nublado. Para Tampico se pronostica un cielo parcialmente nublado, 50 por ciento de probabilidades de lluvias, 30°C como máxima durante el día y 25°C como mínima.

Altamira tendrá lluvia por la tarde, la temperatura máxima será de 30°C, la mínima de 24°C y permanecerá nublado la mayor parte del día. (VoxPopuliNoticias.com.mx)