Reynosa, Tamaulipas.- Como parte del seguimiento a las acciones del Plan Unidos por Reynosa, la Secretaría de Seguridad Pública informa que continúa con su participación dentro del Operativo Inspección de Yonques en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma) y el Ayuntamiento de Reynosa.

Durante esta segunda jornada, se inspeccionaron un total de 11 negocios de autopartes, sumado a los 8 primeros yonques que fueron visitados por las autoridades correspondientes en compañía de los elementos de la Policía Estatal.

El requerimiento para regularizar piso, fue la principal notificación que recibieron los dueños de estos establecimientos, a quienes se les dio un lapso de 24 horas para quitar los vehículos que obstruyen la vía pública.

A las 14 horas estaría terminando el operativo de inspección, el cual, es elemental dentro del plan integral que ejecuta el Gobierno del Estado a través de distintas secretarías, donde su finalidad es regresar la seguridad y el bienestar social de la población de Reynosa. (Redacción)