El candidato al gobierno de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa sostuvo encuentros con mujeres, maestros, habitantes de comunidades rurales y estructura de militantes, entre otros, a quienes les habló de su desempeño en el primer debate público en el que convenció con propuestas concretas para llevar a las familias seguridad, certidumbre y confianza.

El aspirante, mencionó que en los próximos seis años quiere trabajar mucho, agregó “quiero poner el mejor de mis esfuerzos para que podamos hacer de Tamaulipas un Estado más fuerte, un Estado que viva en paz, que esté tranquilo, que podamos sonreír todos los días y que podamos estar cada vez más unidos”.

Baltazar Hinojosa reiteró que su compromiso es crear una policía de proximidad que cuide de las familias. Además de conformar una Fiscalía General, instaurar mesas de seguridad para que los ciudadanos participen en la toma de decisiones en materia de seguridad, garantizar la vigilancia de carreteras, crear nuevas unidades antisecuestros y fortalecer a coordinación entre órdenes de gobierno.

Aseguró que garantizará educación de calidad para todos los tamaulipecos, que genere mejores oportunidades de desarrollo y empleo y reiteró que el centro de la política social de su gobierno, serán las mujeres y los jóvenes por el bien de las familias.

El candidato de la coalición PRI- Partido Verde- PANAL, Baltazar Hinojosa finalizó, “queremos una mejor educación, claro que queremos una mejor educación; de calidad, claro que la queremos de calidad, pero necesitamos una educación más humanista, una educación en valores, en principios, necesitamos una educación integral”. (http://www.sexenio.com.mx/)